lunes, 17 de junio de 2013

Pizza de atún y beicon

Cuando mi hermana viene por Madrid siempre me pide que haga un pizza y como sé que le encanta el atún (y a mí el beicon) llegamos a un acuerdo y la verdad es que la mezcla está buenísima.


La masa de pizza se tarda muy poquito en hacer, incluso suelo tener alguna bola en el congelador, así que os invito a ver la entrada de cómo hacerla.

INGREDIENTES:

- 1 lata de atún
- 4 lonchas de beicon
- 1 tomate natural
- 1/4 de cebolla
- 1/2 pimiento verde
- Queso mozzarella
- Tomate frito
- Salsa barbacoa (la que más me gusta es Hunt's®)
- Orégano


PREPARACIÓN:

Una vez tengamos extendida la masa sobre papel vegetal en la bandeja del horno, pincelamos la base de tomate y salsa barbacoa a partes iguales.

A continuación extendemos el queso y colocamos encima el atún y el beicon cortadito en tiras.


Por último, cortamos la cebolla, el tomate y el pimiento y colocamos por encima. Espolvoreamos orégano y ya la tenemos terminada.


Horneamos a 200ºC durante 20 minutos y listo. 


Yo suelo cambiar la altura de la bandeja del horno, primero la coloco más abajo para que la base me quede muy crujiente y finalmente la subo los últimos minutos para que se dore por arriba. 

 ¿Os animáis a probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario