lunes, 29 de julio de 2019

Noodles con salmón y mejillones

Llegas un día a casa y no tienes tiempo de preparar nada, pero tienes en la despensa un par de latas de conservas y te dices, esto tiene que estar bueno...y pruebas a ver.

Pues bien, el resultado es un plato de pasta que está buenísimo y que se prepara en menos de 10 minutos.

Os va a sorprender lo bien que casa el salmón con los mejillones...


INGREDIENTES:

- 1 paquete de Noodles (250 grs.)
- 1 lata de salmón al natural (Mercadona)
- 1 lata de mejillones en escabeche
- 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra


PREPARACIÓN:

Lo primero será cocer los Noodles.

Siguiendo las indicaciones de la bolsa, se cuecen en agua hirviendo en apenas 4 minutos.


Pasado ese tiempo, los añadimos a una sartén con una gota de aceite de oliva, y le añadimos el salmón al natural escurrido, y los mejillones, pero en este caso no los escurrimos, sino que ponemos un poco del escabeche sobre nuestra sartén.

Lo salteamos durante un par de minutos y servimos.


Plato perfecto para estudiantes que están empezando en este de la cocina o para cuando no tienes tiempo de nada pero te apetece comer bien.


Os puedo asegurar que os va a sorprender. De hecho yo lo preparo bastante, aunque el tiempo no sea un problema, porque tienen un sabor fantástico.


Sin duda no hay excusas para cocinar.

¿Os animáis a probar?

6 comentarios:

  1. Pues fíjate que el salmón nunca lo compro en lata, siempre ahumado, aunque igualmente puede estar rico dentro de estos noodles y los mejillones me gustan en todo. Seguro que está rico el plato y más fácil imposible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo lo he visto en lata en Mercadona y le da un toque diferente (para no usar siempre atún) y está muy bueno. Fácil y rápido. bs

      Eliminar
  2. Hola Sergio.
    Pues entre que me encantan los mejillones y la pasta... este plato para mi es más que perfecto.
    Yo tampoco he comprado ese salmón en lata... y debe estar bueno.
    Un plato perfecto para días con prisa y sin tiempo de elaboraciones.
    Me ha gustado y mucho.
    Bedossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que la pasta y los mejillones son una combinación fantástica. Me alegro que te gustara. Besos

      Eliminar
  3. Buenas tardes Sergio.
    Como bien dices una receta muy socorrida pero muy exquisita, este plato de pasta con el salmón y los mejillones es todo un lujo.
    Feliz semana
    Saludos Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco...a veces no hay que complicarse. Saludos

      Eliminar