lunes, 15 de marzo de 2021

Milanesa de pollo napolitana

Receta de las fáciles y de las ricas, perfecta para que los pequeños de la casa coman con un toque diferente y los mayores se chupen los dedos.

El sabor nos va a recordar a una pizza pero con la base de pollo, así que receta que va a gustar a todo el mundo.



INGREDIENTES (para 2 personas):

- 2 filetes de pechuga de pollo
- 2 lonchas de jamón york
- 2 cucharadas de tomate frito
- Queso rallado
- Sal
- Pimienta

Para rebozar:

- 1 huevo batido
- Pan rallado
- Aceite de oliva

PREPARACIÓN:

Lo primero será rebozar los filetes de pollo. Salpimentamos al gusto y pasamos primero por el huevo batido y después por pan rallado.



Freímos en aceite de oliva hasta que estén dorados y retiramos el exceso de aceite con un papel absorbente.




A continuación lo colocamos en una bandeja de horno con papel sulfurizado.

Ponemos una cucharada de tomate frito encima, después la loncha de jamón york y por último queso rallado.



A mi me gusta poner en el tomate un poco de orégano para darle ese toque de pizza.

Ya sólo tenemos que llevar al grill del horno durante 2 minutos o hasta que se funda el queso y listo.



No puede ser más fácil y el resultado es increíble...amantes de la pizza tenéis que probar la pechuga de pollo así...os sorprenderá.


Podemos acompañar con unas patatas fritas o una ensalada y listo.

¿Os animáis a probar?

8 comentarios:

  1. A los no tan pequeños también nos gustan, mi hijo cuando viene a casa le encanta que las haga, y así tenemos una excusa para comerlas todos. Porque llenan lo suyo, pero más ricas están. Como las que tú has preparado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda ese toque tipo pizza las hace irresistibles. Bs

      Eliminar
  2. Pequeños y mayores, porque a mi me encantan!! menuda pinta tienen!!Bs.

    ResponderEliminar
  3. Ummm Sergio se me esta haciendo la boca agua, umm que rico!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que rico, me encanta. Unas milanesas muy completas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A los pequeños seguro que les encanta pero a los mayores también. A este plato no hay quien se resista.
    Saludos

    ResponderEliminar