Una idea de entrante o cena rápida con lo que sorprender en la mesa y que gustará a todo el mundo. En esta ocasión de jamón y diferentes tipos de queso rematado con un huevo, que será la delicia de todos.
Por su puesto podemos modificar la receta a nuestro gusto, añadiendo otro tipo de queso (por ejemplo un queso azúl), bacon o añadir alguna verdura tipo champiñon que también le va genial.
- 6 lonchas de jamón cocido
- 1 bola de mozzarella fresca
- Queso de rulo de cabra
- Queso rallado
- 12 huevos de codorniz
- Tomate frito
- Orégano (opcional)
PREPARACIÓN:
Vamos a emplear un molde típico de magdalenas y vamos a rellenar cada hueco con la hoja de lasaña. Para ello la podemos partir por la mitad y así cubrir por completo el hueco del molde.
Sobre la hoja de lasaña ponemos un trozo de mozzarella fresca, y sobre ésta un poco de tomate frito y jamón cocido. Si nos gusta añadimos un poco de orégano.
Cortamos una rodaja de queso de rulo, lo partimos por la mitad y lo añadimos. Finalmente ponemos un poco más de queso rallado.
Horneamos con el horno precalentado a 180ºC durante 15 minutos o hasta que veamos que la lasaña está crujiente y el huevo hecho.
Vais a ver como os va a gustar ya que el huevo queda con la yema líquida...... y los quesos se funden, hasta conseguir un plato fantástico.
¿Os animáis a probar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario